Noticias

Nuestra empresa es fuerte, la calidad del producto es buena, la entrega es rápida

Consulta en línea

¿Por qué elegir un secador de virutas de madera para secar las virutas de madera en lugar de secarlas naturalmente?

Tiempo : 2022-09-26 Escritor : ddjx

¿Por qué elegir un secador de virutas de madera para secar las virutas de madera en lugar de secarlas naturalmente?


Durante el procesamiento de la madera, se producirá una gran cantidad de virutas de madera con alto contenido de agua. Estas virutas tienen un alto contenido de agua, lo que da lugar a un alto costo de transporte. Normalmente se transporta después de la deshidratación. Cada vez más clientes eligen utilizar secadores de virutas para secar las virutas. ¿Qué ventajas tiene el secador de virutas de madera en comparación con el secado tradicional? Sus principales ventajas son:


1. Secado rápido y completo. El secador de virutas de madera adopta el secador de tres cilindros como el cuerpo principal, es rápido y eficiente, puede evaporar rápidamente la humedad en poco tiempo.

Sin embargo, es difícil evaporar el agua a través del secado natural, y el grado de eliminación de la humedad no es suficiente, por lo que el transporte todavía necesita secado secundario;

wood chips drying machine


2. La secadora de virutas de madera está menos influenciada por el clima y otros factores. Sin embargo, en el proceso de secado natural, el clima, la energía eólica, la humedad y otros requisitos son relativamente estrictos, las condiciones son pobres, no pueden lograr el efecto de secado;


3. La secadora de virutas de madera es fácil de operar y tiene un alto grado de integración. El secador está equipado con un equipo de granulación que puede ser prensado directamente y transportado como partículas de biomasa. El secado natural necesita más procesamiento, de lo contrario el transporte es inconveniente;


4. La capacidad de procesamiento de la secadora de virutas de madera es grande. Un día puede secar cientos de toneladas de virutas de madera, puede satisfacer las necesidades de los clientes de secado a gran escala de virutas de madera.

wood chips dryer

Zhengzhou dongding es un fabricante profesional de secadores rotativos, que puede diseñar soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes y proporcionar una variedad de fuentes de calor para satisfacer las normas de protección ambiental.


Si necesita equipo de secado, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos el programa de secado profesional en el menor tiempo y a un precio razonable. ¡Consigue tu propia solución!


Productos populares

Secador de biomasa

Secador de biomasa

Secador de virutas de madera

Secador de virutas de madera

Secador de tambor de aserrín

Secador de tambor de aserrín

Línea de producción de partículas de biomasa

Línea de producción de partículas de biomasa

Secador de biomasa

Secador de biomasa

Secador de bagazo

Secador de bagazo

Últimas noticias

Contáctenos

Consulta para obtener precios

¿Necesita una solución? ¡Por favor, utilice el formulario de contacto!

*
*